Home » Scholarships » Becas para los campamentos de verano (ES)

Fecha límite de solicitudes para el verano de 2019: 15 de mayo de 2019

Para el verano de 2019, el Brentwood Art Center ofrecerá un número limitado de becas completas (100 %) para los campamentos a niños y a jóvenes, con base en los ingresos.

Los becarios aceptados tendrán la oportunidad de asistir a un campamento de 5 días según su grupo de edad, sin costo alguno.

  • Los estudiantes entre los 5 y 12 años de edad podrán asistir a un campamento de 3 días y a otro de 2 días. Es posible que los dos campamentos se programen para la misma semana o en semanas separadas.
  • Los estudiantes de 13 años en adelante podrán asistir a un campamento de 5 días para jóvenes.

Las solicitudes de becas para los campamentos deben presentarse antes del 15 de mayo. Las solicitudes recibidas después de esta fecha es posible que no se tengan en cuenta.

Las becas para los campamentos están limitadas a dos por familia, y a dos estudiantes por campamento.

Para hacer una solicitud, por favor llene el formulario de solicitud de beca utilizando los enlaces de abajo, indicando “Campamentos” en la sección de Preferencia de Curso. Puede especificar una fecha de preferencia o decidirla después. Se hará lo posible por encontrarles a las familias un campamento que sea adecuado a su horario, pero el espacio es limitado y depende del número de personas inscritas.

Para los cursos semanales de adultos o de niños (no los campamentos), los estudiantes pueden solicitar ayuda financiera aquí.


Para hacer una donación deducible de impuestos que apoye nuestro programa de becas, por favor haga clic abajo:




Estatus de estudiante

Los estudiantes que reciben ayuda financiera tienen derecho a las mismas disposiciones y tienen el mismo estatus que los otros estudiantes del Brentwood Art Center. Las políticas relacionadas con los cursos de reemplazo, los períodos de inscripción prioritaria, las cancelaciones y reembolsos se aplicarán por igual a todos los estudiantes inscritos, sin importar el tipo de ayuda financiera que reciban.

Políticas no discriminatorias

El Brentwood Art Center admite estudiantes de cualquier raza, color, religión, nacionalidad, origen étnico y preferencia sexual, con todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordadas o disponibles para los estudiantes del centro. No discrimina con base en la raza, el color, la nacionalidad y el origen étnico al administrar sus políticas educativas, de admisión, becas y programas de préstamos, ni en lo relacionado con el deporte y otros programas administrados por el centro.